Investigación y desarrollo.


“Nada en la vida es para ser temido, es sólo para ser comprendido. Ahora es el momento de entender más, de modo que podamos temer menos»

Marie Curie (1867 – 1934)


Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas

Objetivos principales:

 

  • Investigar el comportamiento de adaptación de diferentes variedades de Cannabis, susceptibles de crecer de manera eficiente en los suelos y condiciones atmosféricas de la Patagonia Argentina.

 

  • Estudiar formas de cultivo de cannabis y diferentes formas de propagación, especialmente técnicas de feminización, que permita obtener información certera sobre la aplicación de diferentes formas de cultivo y propagación de plantas, ya sea por semilla o esquejado, que permita entender los beneficios y desventajas de las diferentes formas estudiadas.

 

  • Investigar diferentes métodos de extracción para la obtención de Aceite de Cannabis Full Spectrum de alta calidad.

Ministerio de Salud de la Republica Argentina

VISTO el EX-2022-85357208-APN-DD#MS, bajo la órbita de la Ley Nº 27.350 recibimos aprobación de nuestro proyecto avalado por el ministerio de salud, para la investigación médica y científica del uso medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor de la planta de cannabis y sus derivados.

Objetivos Principales:

  • Investigación medica y científica que permita a las y los pacientes humanos acceder a derivados de la planta de cannabis y sus derivados en forma segura.

 

  • Elaboración de productos de calidad y estabilizados.